Quienes somos

Somos una Empresa de Ingeniería especializada en movimiento de fluidos; representamos la marca AMERICAN MARSH PUMPS de Estados Unidos en equipos contra incendio listados UL/FM; una de las compañías más grandes del mundo en sistemas de bombeo.

Ofrecemos soluciones ajustadas a cada necesidad; en equipos contra incendio , contamos con bombas tipo End Suction, Vertical In Line, Horizontal Split Case, Turbina Eje Vertical, impulsadas con motores de alta calidad como Nidec (US MOTORS), WEG, Eléctricos; Clarke, Cummins y Caterpillar Diesel; con sistemas controladores Tornatech, Metron, Eaton, Firetrol.

Satisfacer las necesidades del cliente desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un personal profesional capacitado para dar soluciones integrales que generen compromiso y trabajo en equipo.
Ser una organización líder en los próximos 5 años, aplicando las mejores tecnologías de punta, en las áreas de hidráulica, energía y servicio; manteniendo altos niveles de calidad en los procesos y servicios.

Ofrecer nuestra propia marca en bombas y accesorios, cumpliendo altos estándares de calidad atendiendo todo el mercado nacional.

  • Dar a conocer en el mercado soluciones de manera oportuna para la construcción, la industria y acueductos.
  • Ensamblar y distribuir nuestros equipos a nivel nacional e internacional.
  • Brindar el mejor servicio post-venta del mercado.
  • Generar reconocimiento de manera masiva a nivel nacional e internacional.
  • Hacer montajes hidráulicos con accesorios de calidad y estética.
  • Soportar todos nuestros procesos con manuales y garantía a satisfacción del cliente.
  • Contar con mínimo 10 tipos de productos con nuestra marca.

También, tenemos soluciones con equipos contra incendio de ensamble nacional, con bombas nacionales e importadas.

Ofrecemos sistemas de bombeo para todo tipo de fluidos, equipos de presión de última tecnología, equipos eyectores, tableros de control.


Damos soluciones con equipos nacionales e importados, contamos con nuestra propia marca IACOL, en bombas multietapas, sumergibles, centrifugas, motores tipo lapicero sumergibles, tanques de presión; nuestro portafolio tiene más de 200 referencias de bombas para aplicaciones en el sector industrial, comercial, construcción, institucional, minero, agrícola, etc. Bombas para sistemas de presión constante, presión estandar, hidroneumáticos, bombas para desagüe, sumidero, drenaje, bombas sumergibles para pozo profundo; bombas de desplazamiento positivo, de piñones, reciprocantes, de diafragma, todo respaldado y garantízado con la seriedad que nos caracteriza.

Nuestra prioridad es entregar soluciones acompañadas del mejor servicio post venta del mercado, prestando asesoría de forma oportuna, ofreciendo la puesta en marcha de nuestros equipos y dando mantenimiento a todo lo vendido por nosotros.

IACOL Ingenieros SAS, respalda su gestión al 100% brindando calidad y satisfacción al cliente final.