El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NFPA20
Aprocof
Sistemas de Presión con Bombas Tipo Lapicero
Bombas sumergibles Pozo Profundo 100% Acero Inoxidable.

Sistemas altamente amigables ya que nos generan un ahorro de espacio debido a que no se requiere de un cuarto de bombas, 100% silenciosas, ideal para equipos de presión y equipos de elevación. Nuestra compañía cuenta con marcas reconocidas en el mercado tales como MANN PUMPS BARMESA, BARNES, ALTAMIRA, y MOTORES FRANKLIN ELECTRIC.

Todos los modelos cuentan con válvula de retención (check) en la descarga. La cámara del difusor está fabricada en Acero Inoxidable de Precisión. Impulsores construidos en Acero Inoxidable con tolerancias exactas. Rejilla de succión incorporada. Los modelos incluyen un guarda cable y tornillería de Acero Inoxidable. Todas las Bombas sumergibles tipo lapicero están acopladas a motores de dos y tres alambres.

Robusta, libre de oxidación y plomo. Garantiza una operación confiable por muchos años. Sello positivo y silencioso. Su avanzado diseño asegura una operación libre de atascamiento. Mantiene un rendimiento óptimo aún y cuando la presión esté a su máximo. Su diseño ofrece un alto rendimiento y alta eficacia, excelente resistencia a la abrasión, y oxidación; al igual no permite que material extraño entre en su bomba, su diseño permite que el agua fluya libremente. Protege el cable del motor en todo momento. Resistente a la corrosión, reconocido mundialmente, aprobados por UL.
Privacidad Declarada. IACOL Ingenieros es una marca registrada en Colombia. Todos los productos están protegidos por una o más patentes. Copyright © 2011 IACOL Ingenieros. Todos los Derechos Reservados